Privacy Policy

Esta política de privacidad explica qué información se recopila cuando se utilizan los sitios Web, las aplicaciones, el contenido y los servicios de Digitalmedia365com y sus propiedades afiliadas ("ArteMundoLatino"), por qué se recopila esta información y cómo la utilizamos para mejorar su experiencia.

Tu Información:

Generalidad

Los servicios de Digital Media son proporcionados por Digital Media 365 Corp y sus afiliados ( "anshape"" o "Arte Mundo Latino"). Su información digital consiste en información de identificación personal recopilada o recibida acerca de usted cuando realiza una búsqueda con nosotros, cuando se registra con nosotros, cuando configura perfiles para compartir con otros, cuando interactúa con otros usuarios en DigitalMedia365 o cuando se conecta A DigitalMedia365 como un usuario registrado e interactuar con los servicios de DigitalMedia365. Su información de DigitalMedia365 puede incluir (a) información relacionada con el registro (como nombre, dirección, números de teléfono y fax, dirección de correo electrónico); (B) perfil de miembro sobre sí mismo que puede compartir con otros; (C) un perfil de su negocio o su profesión que desea compartir con otros, (d) información relacionada con la transacción (como tarjeta de crédito u otro medio de pago preferido, o un historial de productos comprados a través de nosotros); (E) información sobre sus visitas a DigitalMedia365 o nuestros otros sitios web, páginas y servicios; (F) sus respuestas a nuestras ofertas y anuncios; (G) información sobre las características u ofrendas que usted utiliza de nosotros; (H) sus datos de facturación y envío; (I) información de servicio al cliente; Y (j) otra información específicamente relacionada con su uso de una característica o oferta específica de DigitalMedia36. Su información puede ser complementada con información adicional de otras compañías, como información disponible públicamente y otra información que podemos agregar o coincidir con su información.

Información de Contacto

Podemos ofrecerle servicios para enviar invitaciones a través de las redes sociales direcciones de correo electrónico, si no son usuarios de DigitalMedia365 para conectarse con otros usuarios en las redes Sociales. Los nombres y direcciones de correo electrónico de las personas a las que invita se utilizarán para enviar sus invitaciones y recordatorios, así como para permitirnos ampliar su red. Usted entiende y acepta que cuando envía una invitación para conectarse a otro usuario, ese usuario tendrá acceso a su dirección de correo electrónico porque se muestra en la invitación. Sus conexiones también tendrán acceso a su dirección de correo electrónico. No puede invitar a nadie que no conozca y confíe en conectarse con usted.

 

Tu consentimiento para colectar data e información:

Al proporcionar información para nosotros con el propósito de crear su cuenta de DigitalMedia365, interactuar con los servicios y características de DigitalMedia365 o agregar detalles adicionales a su perfil, entiende y acepta que podemos procesar información sobre usted y hacer que la información sobre usted esté disponible para otros. Además, si publica información sobre usted en las áreas de DigitalMedia365 que están públicamente accesibles, como foros o foros de mensajes, entiende y acepta que dicha información estará disponible para otros.

Como Digital Media 365 utiliza la información compilada:

Su información de DigitalMedia365 se utiliza para operar y mejorar las características, ofertas y contenidos presentados por nosotros; Para personalizar el contenido y los anuncios proporcionados a usted; Para satisfacer sus solicitudes de productos, programas y servicios; Para comunicarse con usted y responder a sus preguntas; Realizar investigaciones sobre el uso de nuestros productos; Para compartir información sobre usted y su negocio; Comunicarse con otros usuarios y contactos de negocios; Y, para ayudar a ofrecerle otros productos, programas o servicios que pueden ser de interés o relevancia para usted. Su información de DigitalMedia365 no se compartirá con terceros con fines de marketing a menos que sea necesario para realizar una transacción que ha solicitado o en otras circunstancias en las que haya dado su consentimiento para compartir su información de DigitalMedia365 con afiliados, socios, agentes o Otras partes cuyos productos o servicios creemos que pueden ser de su interés. Debido a que DigitalMedia365 está diseñado para ayudar a las empresas y profesionales a conectarse con otros, DigitalMedia365 está diseñado para que cierta información sobre usted y su negocio esté disponible para otros en DigitalMedia365 y por medio de los motores de búsqueda, incluyendo su nombre y ubicación de su negocio. Ayudarle a comunicarse con empresas y profesionales de negocios. Como explicamos a continuación, puede agregar, mejorar, modificar o eliminar qué información se pone a disposición de terceros en el área Mi perfil de DigitalMedia365. Podemos utilizar agentes y contratistas para ayudar a operar DigitalMedia365 y proporcionar servicios de DigitalMedia365 a usted. Su uso de la información se limita a estos fines.

El contenido de sus comunicaciones en línea, así como otra información sobre usted como usuario de DigitalMedia365, se puede acceder y revelar en respuesta a solicitudes gubernamentales legales o proceso legal (por ejemplo, una orden judicial, una orden de registro o una orden de registro).

Preguntas:
Si usted tienes alguna pregunta concerniente a nuestras políticas de privacidad, favor dirigirse a :

DigitalMedia365.com Privacy Policy
c/o DigitalMedia365 corp.
contacts@digitalmedia365.com

 

Last Updated: Jannuary 16, 2017

contacts@digitalmedia365.com